Nuestro Colegio / Our School

Nuestro Colegio / Our School
CEIP Pilar Martínez Cruz

viernes, 18 de marzo de 2016

Nuestro Centro / Our School

El Colegio es un centro de reciente creación, inaugurado en el curso 87-88.
El pasado 2012, año de su 25 aniversario, ha sido totalmente reformado, completando sus instalaciones con un edificio para Educación infantil, SUM, Gimnasio, Biblioteca, Comedor, aulas de pequeños grupos, despachos… Dichas obras de ampliación y mejora fueron inauguradas por la Consejera de Educación el día 19 de Noviembre.
El edificio está emplazado en una zona llana y poco elevada de la ciudad. Se accede al mismo por la Glorieta de los Rederos, cercana a la Prolongación de la Avenida de Andalucía y tiene una puerta posterior que da a una calle sin tráfico rodado.
El edificio tiene dos alturas, que se adaptan al desnivel del terreno.
En la Planta Baja se encuentran los despachos, la Sala del Profesorado, las dependencias del AMPA, la Biblioteca, la Sala de usos Múltiples, seis aulas de Primaria, varias aulas de pequeño grupo y varios aseos (algunos, para personas con movilidad reducida).
En la Planta SS se encuentran el resto de aulas de Primaria (6), varios aseos más, y el Gimnasio, que cuenta con vestuario, almacén y un pequeño despacho. En el patio hay también una pista polideportiva, una zona de tierra y otra zona de arena
El Edificio de Infantil tiene seis aulas y una sala de uso común. Cada dos aulas comparten un aseo. Todas tienen acceso directo al patio, independiente del de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario